Hay muchos niños desafortunados que no tienen la oportunidad de vivir la magia de la navidad y de recibir regalos en este día tan especial. Por eso decidimos poner en marcha esta increíble campaña, en la cual recolectamos y empaquetamos regalos para niños desfavorecidos. Juntos disfrutamos de un chocolate con churros que les regalamos y pasamos una tarde llena de risas y felicidad.
En países menos desarrollados, la tecnología es un privilegio. Por eso decidimos donar a Kabaka Foundation aparatos tecnológicos de segunda mano para lo niños de su nuevo colegio, quienes no tienen la suerte de poder comprar estos aparatos caros por su propia cuenta.
Todos los niños y niñas merecen la oportunidad de tener una educación. Debido a esto, hemos hecho una campaña de donación de sillas para estudiantes y profesores para el nuevo colegio siendo construido en Koforidua, Ghana.
Para asegurarnos de que a los niños del colegio nuevo de Koforidua, Ghana (Asikasu Presby Basic School) no les falte de nada, hicimos una gran donación de material escolar y juguetes para todos ellos. Les enviamos libros, pintura, peluches, balones, papeles, cuadernos… Todo para facilitar la oportunidad de darles una educación a todos esos niños y niñas que tanto lo necesitan.
En esta campaña ayudamos al colegio Asikasu Presby Basic School (Koforidua, Ghana) a alimentar a todos los niños huérfanos a los que cuidan. Junto con un equipo de voluntarios, recolectamos muchísimos alimentos no perecederos los cuales enviamos a Ghana para ellos.
Pintarse la cara es algo que permite a los niños transformarse en lo que quieran, ya sea una bonita princesa, un poderoso león o un terrorífico payaso. En esta campaña fuimos de voluntariado a pintar caras a un colegio cuyos estudiantes venían de familias de pocos recursos. Fue maravilloso ver las sonrisas al convertirse temporalmente en lo que más sueñan.
En esta campaña organizamos una colección de alimentos como galletas, leche, batidos… Para niños necesitados de un colegio de monjas de Madrid cuyos estudiantes venían de familias de pocos recursos y necesitaban ayuda. Fue maravilloso ver a todos los niños sonreír y nos recordó el objetivo de este proyecto: Hacer a las personas desfavorecidas un poco más felices. 😊
Todos los fines de semana la Asociación Betel reparte alimentos a familias con pocos recursos. Nosotros nos encargamos de ir cuantas más veces posibles a supermercados a pedir alimentos no perecederos para donarlos a Betel, quien luego lo reparte a las familias. En esta campaña hemos sido capaces de recolectar más de 500 kg de alimentos ¡en un solo día!
Para celebrar el fin de curso, contratamos a un animador y payaso para hacer un espectáculo para niños de familias desfavorecidas. Los niños lo pasaron genial bailando y riendo sin parar.
¿Cuál es el sueño común de todos los niños? ¡Una lluvia de juguetes y chuches! Gracias a esta campaña, estos niños de familiar desfavorecidas recibieron el mejor regalo de fin de curso: Un sueño hecho realidad.